Manipuladores /as 4to turno Barcelona

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Grupompleo - Trabajo

Ofertas de empleo de Grupompleo

Sabadell, Barcelona (España).

51 - 250 empleados.

consideramos que una empresa que se dedique a los Recursos Humanos tiene que tener la sensibilidad suficiente para detectar las nuevas demandas del mercado. dispone de un equipo de especialistas, joven, con una dilatada experiencia en el mercado de trabajo temporal local, que garantiza un servicio ágil y personalizado.

Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Barcelona > Ofertas de empleo en Grupompleo > Manipuladores /as 4to turno Barcelona

Manipuladores /as 4to turno Barcelona

Descripción de la oferta

Desde Catalunyampleo Granollers, seleccionamos manipuladores /as para empresa ubicada en Les Franqueses del Vallés.. Las personas seleccionadas se incorporarán en el área de fabricación, para realizar las funciones de final de línea.
Retirada de producto final, verificación visual de la calidad y detección de posibles defectos en las piezas, empaquetado y embalaje.
Así mismo, también participará en el departamento de calidad, en la verificación de producto acabado.

Horario: 4to turno (de lunes a viernes, turno de mañana, tarde y noche y fines de semana, jornada de 12h)Imprescindibles: Formación no requerida para el puesto.
Valorable formación en mecánica. . Se requiere personas con gran habilidad manual, así como visual en el control de calidad.
Persona con compromiso e implicación. Ganas de trabajar y desarrollar el puesto de manipulador en importante empresa química. . Se requiere experiencia previa en el desarrollo de las funciones descritas en la vacante. . Deseados: Vehículo propio para el desplazamiento al centro de trabajo. .

Estudios:

Formación Profesional grado medio

Años de experiencia:

Sin Experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Intensiva

Tipo de contrato:

Trabajo Temporal
Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: