Técnico/a control de plagas y legionella Santiago de Compostela (A Coruña)

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Grupompleo - Trabajo

Ofertas de empleo de Grupompleo

Sabadell, Barcelona (España).

51 - 250 empleados.

consideramos que una empresa que se dedique a los Recursos Humanos tiene que tener la sensibilidad suficiente para detectar las nuevas demandas del mercado. dispone de un equipo de especialistas, joven, con una dilatada experiencia en el mercado de trabajo temporal local, que garantiza un servicio ágil y personalizado.

Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en A Coruña > Ofertas de empleo en Grupompleo > Técnico/a control de plagas y legionella Santiago de Compostela (A Coruña)

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Técnico/a control de plagas y legionella Santiago de Compostela (A Coruña)

Descripción de la oferta

Desde madridmpleo precisamos incorporar un/a técnico/a de control de plagas y legionella para empresa ubicada en la zona de Santiago de Compostela.. - Tratamientos control de plagas, prevención de legionella y tratamientos de madera: realización de diagnósticos y planos, manipulación de productos químicos, almacenamiento y transporte de residuos,
continua, soporte ocasional al ROM o responsable de división en la visita a clientes, entre otras funciones.Imprescindibles: Grado superior en salud ambiental, titulación en ciencias (Biología, Veterinaría, etc) o en posesión de la acreditación del nivel 2 aplicación tratamientos DDD y diploma prevención y control de legionelosis.. Capacidad de aportar ideas
Orientación a resultados
Control y gestión de la in
Trabajo en equipo
Flexibilidad. Experiencia de al menos 2 años haciendo trabajos similares (tratamientos de DDD, Legionella y madera).. Deseados: Disponibilidad completa, posibilidad de flexibilidad horaria.

Estudios:

Formación Profesional grado medio

Años de experiencia:

Sin Experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Completa

Tipo de contrato:

Trabajo Temporal
Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: