Personal administrativo financiero y de personas Guipúzcoa

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Grupompleo - Trabajo

Ofertas de empleo de Grupompleo

Sabadell, Barcelona (España).

51 - 250 empleados.

consideramos que una empresa que se dedique a los Recursos Humanos tiene que tener la sensibilidad suficiente para detectar las nuevas demandas del mercado. dispone de un equipo de especialistas, joven, con una dilatada experiencia en el mercado de trabajo temporal local, que garantiza un servicio ágil y personalizado.

Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Gipuzkoa > Ofertas de empleo en Grupompleo > Personal administrativo financiero y de personas Guipúzcoa

Personal administrativo financiero y de personas Guipúzcoa

Descripción de la oferta

Desde euskadimpleo estamos seleccionando personal con perfil administrativo para incorporar como administrativo/a financiero a un importante grupo empresarial de la zona de tolosaldea.. La persona seleccionada deberá realizar tareas polivalentes aunque se centrará principalmente en el área financiera realizando, entre otras, las siguientes tareas:

- Contabilidad general
- Presentar declaraciones fiscales
- Realizar cobros/pagos
-Solicitudes de financiaciónImprescindibles: Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración y Finanzas. Valorable grado en Administración y Dirección de Empresas.. La persona seleccionada deberá ser responsable, discreta y con motivación por seguir desarrollandose y aprendiendo.
. Imprescindible experiencia en puesto similar, preferiblemente en empresa industrial.. Conocimiento en herramientas ofimáticas, en especial Excel.. Deseados: Disponibilidad para trabajar a jornada completa con horario de 09:00 a 13:00 y de 14:00 a 18:00
.

Estudios:

Formación Profesional grado medio

Años de experiencia:

Sin Experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Completa

Tipo de contrato:

Trabajo Temporal
Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: