DEPENDIENTE/A COMERCIAL INTERIORISMO Sant Cugat del Vallés (Barcelona)

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Grupompleo - Trabajo

Ofertas de empleo de Grupompleo

Sabadell, Barcelona (España).

51 - 250 empleados.

consideramos que una empresa que se dedique a los Recursos Humanos tiene que tener la sensibilidad suficiente para detectar las nuevas demandas del mercado. dispone de un equipo de especialistas, joven, con una dilatada experiencia en el mercado de trabajo temporal local, que garantiza un servicio ágil y personalizado.

Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Barcelona > Ofertas de empleo en Grupompleo > DEPENDIENTE/A COMERCIAL INTERIORISMO Sant Cugat del Vallés (Barcelona)

DEPENDIENTE/A COMERCIAL INTERIORISMO Sant Cugat del Vallés (Barcelona)

Descripción de la oferta

Desde Catalunyampleo seleccionamos para empresa situada en Sant Cugat del Vallés dedicada a la venta de producto de decoración e interiorismo, un/a dependiente comercial para tienda.. La persona seleccionada realizará la venta personalizada a los clientes, asesorando sobre el producto y llevandoa cabo el proceso completo de venta.
Se requiere tener disponibilidad para trabajar sabados, ya que el horario es comercial.Imprescindibles: - FP. Buscamos una persona acostumbrada a la venta personalizada. Persona con don de gentes, acostumbrada al trato con los demás. Enfocado a la venta.
Se tendrá en cuenta conocimientos en venta de producto para la decoración e interiorismo.. - Mas de 3 años en puesto similar. - Inglés. Deseados: - Disponibilidad horaria para trabajar de lunes a sabado en horario comercial
- Vehículo para acceso a empresa.

Estudios:

Formación Profesional grado medio

Años de experiencia:

Sin Experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Completa

Tipo de contrato:

Trabajo Temporal
Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: