
consideramos que una empresa que se dedique a los Recursos Humanos tiene que tener la sensibilidad suficiente para detectar las nuevas demandas del mercado. dispone de un equipo de especialistas, joven, con una dilatada experiencia en el mercado de trabajo temporal local, que garantiza un servicio ágil y personalizado.
Desde Euskadimpleo Donostia se selecciona para importante empresa Química de Donostialdea un puesto estable de Operario/a de producción.. La persona seleccionada para el puesto tendra que realizar tareas de fabricación de productos químicos ,manejo de carretilla y grúa puente.Imprescindibles:formación profesional y/o grado superior de diferentes especialidades. . -Dinamismo
-Responsabilidad
-Trabajo en equipo
-Polivalencia. Tener experiencia en puestos similares mínimo de 2 años. . Valorable conocimientos en ofimática . Deseados: Disponibilidad para trabajar a turnos de mañana, tarde y noche el 5 º relevo (o anti-estrés, 2 mañanas, 2 noches, 2 tardes), por el cual se trabajan 6 días, se descansan 2, se trabajan 6, se descansan 2, se trabajan 6 y se descansan 8 días. Se valorara experiencia y formación Química. .