Responsable de Taller y Reparación de Maquinaria Tortosa (Tarragona)

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Grupompleo - Trabajo

Ofertas de empleo de Grupompleo

Sabadell, Barcelona (España).

51 - 250 empleados.

consideramos que una empresa que se dedique a los Recursos Humanos tiene que tener la sensibilidad suficiente para detectar las nuevas demandas del mercado. dispone de un equipo de especialistas, joven, con una dilatada experiencia en el mercado de trabajo temporal local, que garantiza un servicio ágil y personalizado.

Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Tarragona > Ofertas de empleo en Grupompleo > Responsable de Taller y Reparación de Maquinaria Tortosa (Tarragona)

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Responsable de Taller y Reparación de Maquinaria Tortosa (Tarragona)

Descripción de la oferta

Desde Catalunyaempleo buscamos un/a Responsable de Taller para importante empresa de la zona de Tortosa.. Entre sus principales funciones se encuentra ajustar, instalar, revisar, acondicionar y reparar motores, maquinaria agrícola e industrial y otros equipos mecánicos. Incluye el uso de herramientas para encontrar posibles problemas con las máquinas, explicar los problemas de las máquinas al cliente y realizar el mantenimiento preventivo de las mismas.

Además deberá realizar la gestión administrativa i de seguimiento, además de la recepción y comprobación de máquinas enviadas a reparar a los servicios técnicos oficiales.Imprescindibles: - FPI o FPII en Electromecánica o relacionado
- Conocimientos de electro mecánica. Motores de 2T y de 4T, así como motores eléctricos y a batería.
. Para el puesto buscamos un perfil con dotes de comunicación y atención al cliente, con tolerancia al estrés y al trabajo bajo presión, organizada, flexible y con iniciativa, capaz de trabajar tanto de forma autónoma como en equipo, que tenga vocación de servicio y capacidad de aprendizaje para actualizarse. 3 años de experiencia en el sector o en puestos similares. - Catalán y Castellano. Ofimática nivel usuario. Deseados: - Perfil polivalente con capacidad de atención al cliente en asesoramiento y venta en tienda
- Conocimiento del sector/productos o amante del bricolaje.
- Conocimiento sobre herramientas y maquinarias.
- Conocimientos en sistemas eléctricos y mecánicos.
- Residencia cerca del puesto de trabajo y posibilidad de incorporación inmediata.

Estudios:

Formación Profesional grado medio

Años de experiencia:

Sin Experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Completa

Tipo de contrato:

Trabajo Temporal
Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: