Gestor/a de proyectos Zamudio (Vizcaya)

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Grupompleo - Trabajo

Ofertas de empleo de Grupompleo

Sabadell, Barcelona (España).

51 - 250 empleados.

consideramos que una empresa que se dedique a los Recursos Humanos tiene que tener la sensibilidad suficiente para detectar las nuevas demandas del mercado. dispone de un equipo de especialistas, joven, con una dilatada experiencia en el mercado de trabajo temporal local, que garantiza un servicio ágil y personalizado.

Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Bizkaia > Ofertas de empleo en Grupompleo > Gestor/a de proyectos Zamudio (Vizcaya)

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Gestor/a de proyectos Zamudio (Vizcaya)

Descripción de la oferta

Seleccionamos para empresa del sector de la climatización un/a gestor/a de proyectos. Definir y establecer los objetivos, los planes de ejecución de los mismos, así como el seguimiento y vigilancia de las acciones para la consecución del proyecto.Definir y colaborar con los Service Managers y con los Directores de los Centros de Trabajo de la sociedad en la implantación de los procesos comerciales para la venta de contratos de mantenimiento u otros aspectos y proyectos comerciales.Análisis y Elaboración de informes:Realizar el seguimiento continuo de las diferentes acciones así como de la actividad comercial.Imprescindibles: Titulado universitario medio o superior en económicas, marketing y similar. Habilidades organizativas y de comunicación. . 1 a 3 años de experiencia previa en Gestión de Proyectos. Manejo de paquete office a nivle de usuario. . Deseados: Conocimientos complementarios de marketing o investigación de mercado.

Estudios:

Formación Profesional grado medio

Años de experiencia:

Sin Experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

Trabajo Temporal
Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: