OPERARIO/A MAQUINISTA Montornès del Vallès (Barcelona)

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Grupompleo - Trabajo

Ofertas de empleo de Grupompleo

Sabadell, Barcelona (España).

51 - 250 empleados.

consideramos que una empresa que se dedique a los Recursos Humanos tiene que tener la sensibilidad suficiente para detectar las nuevas demandas del mercado. dispone de un equipo de especialistas, joven, con una dilatada experiencia en el mercado de trabajo temporal local, que garantiza un servicio ágil y personalizado.

Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Barcelona > Ofertas de empleo en Grupompleo > OPERARIO/A MAQUINISTA Montornès del Vallès (Barcelona)

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

OPERARIO/A MAQUINISTA Montornès del Vallès (Barcelona)

Descripción de la oferta

Desde Catalunyampleo Granollers, seleccionamos para importante empresa situada en Montornés del Vallés, operario /a maquinista.. Las personas seleccionadas se incorporarán en el area de producción, en la asistencia a las líneas de fabricación, control del correcto funcionamiento, reparación de averías de primer nivel, entre otras.Disponibilidad para trabajar en 5to turno, 6 días de trabajo y 4 de descanso, rotando entre el turno de mañana, tarde y noche.Salario: 13,13 euros b/hImprescindibles: N/A. Persona con alto grado de responsabilidad y compromiso.Capacitado/a para el trabajo de precisión, alta calidad y autonomía. . Experiencia previa como maquinista, en empresa industrial. . Deseados: - Vehículo propio- Incorporación inmediata- Disponibilidad horaria completa para realizar 5to turno (6 días de trabajo y 4 días de descanso.- Residencia en Montornés del Vallés o cercanías.

Estudios:

Formación Profesional grado medio

Años de experiencia:

Sin Experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

Trabajo Temporal
Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: