AGENTE TELEFONICO TIEMPO PARCIAL TARDE

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Grupompleo - Trabajo

Ofertas de empleo de Grupompleo

Sabadell, Barcelona (España).

51 - 250 empleados.

consideramos que una empresa que se dedique a los Recursos Humanos tiene que tener la sensibilidad suficiente para detectar las nuevas demandas del mercado. dispone de un equipo de especialistas, joven, con una dilatada experiencia en el mercado de trabajo temporal local, que garantiza un servicio ágil y personalizado.

Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Albacete > Ofertas de empleo en Grupompleo > AGENTE TELEFONICO TIEMPO PARCIAL TARDE

AGENTE TELEFONICO TIEMPO PARCIAL TARDE

Grupompleo
Todo Albacete, Albacete
13/01/20231 vacante

Salario:

A convenir

Tipo de contrato:

A convenir

Jornada:

Media Jornada

Años de experiencia:

Sin Experiencia

Grupompleo selecciona para empresa lider en el sector de la instalación y mantenimiento de calderas y equipos de climatizacion, personal con experiencia en la atención al cliente y gestión de citas.

. Atiende y/o realiza llamadas a clientes siguiendo los protocolos de comunicación establecidos por la empresa en relación con el trato con el usuario, para los distintos tipos de servicios solicitados:
Consultas
Reclamaciones
Gestión de citas de revisiones
Actualización de datos de clientes
Citación para los controles de calidad
Etc.
Siguiendo el plan establecido por su responsable realizar la gestión de rutas para los técnicos y/o zonas que se le hayan asignado, y da el apoyo administrativo necesario al técnico durante la ruta de trabajo (entre otros, el traspaso de piezas entre técnicos). Además, si fuera necesario, realiza el cambio en la gestión de rutas si hubiera avisos de última hora.
Reporta de la actividad realizada y de las incidencias surgidas a su responsable.
Realización de otras funciones encomendadas por su responsable y asociadas al objetivo de su puesto.Imprescindibles: Formación Profesional como administrativo y/o marketing. habilidades comunicativas, responsabilidad, iniciativa.. Al menos tres años en puestos similares.. Deseados: Dsiponibilidad para trabajar tiempo parcial en turno de tarde de 16.00 a 20.00 horas y fines de semana y festivos según rotación en horario de 08:00 a 13:00 horas.

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn