Personal administración media jornada

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Grupompleo - Trabajo

Ofertas de empleo de Grupompleo

Sabadell, Barcelona (España).

51 - 250 empleados.

consideramos que una empresa que se dedique a los Recursos Humanos tiene que tener la sensibilidad suficiente para detectar las nuevas demandas del mercado. dispone de un equipo de especialistas, joven, con una dilatada experiencia en el mercado de trabajo temporal local, que garantiza un servicio ágil y personalizado.

Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Gipuzkoa > Ofertas de empleo en Grupompleo > Personal administración media jornada

Personal administración media jornada

Grupompleo
Todo Gipuzkoa, Gipuzkoa
18/01/20231 vacante
Inscríbete en la oferta

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Salario:

A convenir

Tipo de contrato:

A convenir

Jornada:

Media Jornada

Años de experiencia:

Sin Experiencia

Desde euskadimpleo seleccionamos personal administrativo para incorporar a una empresa industrial ubicada en Zarautz.. La persona seleccionada se encargará de gestión de albaranes de venta y facturación, gestión de compras y contabilización de facturas, gestión bancaria y tesorería, participación en la parte fiscal y nominas. Y también se encargará de la gestión del sistema de calidad ISO 9001.Imprescindibles: Formación administrativa.. La persona seleccionada deberá ser versatil y tener conocimientos polivalentes en administración. Pensamos en una persona responsable e implicada con el puesto.. Imprescindible experiencia previa en puestos de administración.. Deseados: La persona seleccionada deberá tener disponibilidad para trabajar a media jornada en horario de 9:00h a 13:00 horas.
Necesaria experiencia previa en contabilidad.
Valorable muy positivamente hablar euskera..

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn