
consideramos que una empresa que se dedique a los Recursos Humanos tiene que tener la sensibilidad suficiente para detectar las nuevas demandas del mercado. dispone de un equipo de especialistas, joven, con una dilatada experiencia en el mercado de trabajo temporal local, que garantiza un servicio ágil y personalizado.
¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.
Grupompleo colabora con importante empresa ubicada en el Polígono El Sequero en la búsqueda de un-a administrativo-a para el departamento de logística. . Entre las funciones a desempeñar destacan:
-Gestión de los flujos de camiones / rutas de transportes,
-Comunicación con los transportistas
-Sincronización con los clientes y proveedores
-Preparación de las ofertas comerciales
-Puesta en marcha de la gestión de costes de transportes para optimizarlos
Imprescindibles: Grado superior en Administración y finanzas . Buscamos una perna muy organizada, entregada, con alta capacidad de negociación y con capacidad de trabajar bajo presión.. Experiencia demostrada de al menos 3 años desempeñando labores similar.. Inglés alto , se hará prueba de idiomas. Buen dominio de ofimática a nivel de usuario. Deseados: Posibilidad de incorporación inmediata.