Jefe/a de turno - sección mecanizado.

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Grupompleo - Trabajo

Ofertas de empleo de Grupompleo

Sabadell, Barcelona (España).

51 - 250 empleados.

consideramos que una empresa que se dedique a los Recursos Humanos tiene que tener la sensibilidad suficiente para detectar las nuevas demandas del mercado. dispone de un equipo de especialistas, joven, con una dilatada experiencia en el mercado de trabajo temporal local, que garantiza un servicio ágil y personalizado.

Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Bizkaia > Ofertas de empleo en Grupompleo > Jefe/a de turno - sección mecanizado.

Jefe/a de turno - sección mecanizado.

Grupompleo
Todo Bizkaia, Bizkaia
06/12/20231 vacante

Salario:

A convenir

Tipo de contrato:

A convenir

Jornada:

Jornada Completa

Años de experiencia:

Sin Experiencia

Seleccionamos para importante empresa de ámbito industrial en la margen izquierda un/a jefe/a de turno para ampliación de su departamento de mecanizado (tornos verticales, centros de mecanizado, etc.) . Bajo la responsabilidad del Responsable de Mecanizado, gestionará un turno con un equipo de 15 personas, velará y supervisará la seguridad y salud de su equipo, definición de estrategias y procesos de mecanizado, apoyo a operarios en la programación de CNC, seguimiento de las obras en curso, plazos, planificar cargas, gestión del taller, herramientas y utillajes, etc.
Imprescindibles: Formación base: Grado superior en fabricación por mecanizado o equivalente. . Competencias: Pensamos una persona seria y resolutiva con dotes comunicativas y de gestión de equipos. . Experiencia: Se precisa más de 3 años de experiencia en puestos de encargado/a de turno en secciones de mecanizado. . Deseados: Se precisa más de 3 años de experiencia en puestos de encargado/a de turno en secciones de mecanizado.
Grado superior en fabricación por mecanizado o equivalente.
Diploma de grúa puente (8 horas)
Valorable diploma de carretilla elevadora. (8 horas)
Carnet de conducir y coche para acudir al puesto de trabajo
Disponibilidad para trabajar a 3 turnos. .

Nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn