OPERARIO/A POLIVALENTE

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Grupompleo - Trabajo

Ofertas de empleo de Grupompleo

Sabadell, Barcelona (España).

51 - 250 empleados.

consideramos que una empresa que se dedique a los Recursos Humanos tiene que tener la sensibilidad suficiente para detectar las nuevas demandas del mercado. dispone de un equipo de especialistas, joven, con una dilatada experiencia en el mercado de trabajo temporal local, que garantiza un servicio ágil y personalizado.

Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Gipuzkoa > Ofertas de empleo en Grupompleo > OPERARIO/A POLIVALENTE

OPERARIO/A POLIVALENTE

Salario:

A convenir

Tipo de contrato:

A convenir

Jornada:

Jornada Indiferente

Años de experiencia:

Sin Experiencia

Desde Euskadimpleo estamos seleccionando una persona para trabajar como operario/a polivalente y de mantenimiento mediante trabajo temporal en importante empresa cárnica situada en la zona de Astigarraga.. La persona seleccionada realizará tareas polivalentes como operario y dentro de la planta principalmente dando apoyo y acompañando al jefe de mantenimiento tanto de esta planta como la de Vitoria.Imprescindibles: Formación base: No es necesaria.. Competencias: En este puesto se valorarán muy positivamente las aptitudes personales, buscamos el perfil de una persona dispuesta a aprender y ayudar, que trabaje de forma dinámica y positiva buscando alcanzar los objetivos que se le propongan de forma óptima.. Experiencia: No es necesaria experiencia pero se valorará postivamente experiencia en puestos de mantenimiento, puestos como operario polivalente y conocimientos en maquinaria.. Idiomas: Euskera valorable. Informática: No es necesaria. Deseados: La persona tendrá que viajar junto a el jefe de mantenimiento en ocasiones puntuales a Vitoria para realizar tareas en la planta allí situada, yendo en todo momento acompañado por su encargado.
Disponibilidad para trabajar de 6.00h a 14.00h de lunes a viernes.
Disponibilidad de incorporación inmediata..

Nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn