CARRETILLERO/A

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Grupompleo - Trabajo

Ofertas de empleo de Grupompleo

Sabadell, Barcelona (España).

51 - 250 empleados.

consideramos que una empresa que se dedique a los Recursos Humanos tiene que tener la sensibilidad suficiente para detectar las nuevas demandas del mercado. dispone de un equipo de especialistas, joven, con una dilatada experiencia en el mercado de trabajo temporal local, que garantiza un servicio ágil y personalizado.

Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Barcelona > Ofertas de empleo en Grupompleo > CARRETILLERO/A

CARRETILLERO/A

Salario:

A convenir

Tipo de contrato:

A convenir

Jornada:

Jornada Completa

Años de experiencia:

Sin Experiencia

Desde Catalunyampleo seleccionamos carretillero/a para importante empresa del sector industrial, ubicada en Llinars del Vallés.. La persona seleccionada se incorporará en el departamento de logística, realizando las funciones de carga y descarga de la mercancía, control de stocks, ubicaciones, preparación de pedidos, abastecimiento a las líneas de producción, entre otras.

Es imprescindible estar en posesión del carnet de carretillas elevadoras en vigor, así como tener conocimiento en su conducción.
Disponibilidad para realizar 4 turno (de lunes a domingo, con los descansos que establece la ley).
Salario: 13,39 euros b/h
Contrato: hasta el 29/02, con posibilidad de prorrogaImprescindibles: Formación base: Formación académica no requerida para la posición vacante. . Competencias: Se requiere persona con alto grado de responsabilidad, con entrega en el puesto de trabajo. Acostumbrado/a a las exigencias del sector industrial.
Persona resolutiva, proactiva y con dinamismo.. Experiencia: Se requiere experiencia previa en el desarrollo de las tareas logísticas descritas en la posición vacante.
Experiencia en la conducción de carretillas elevadoras. . Deseados: Disponibilidad de incorporación de forma inmediata.
Disponibilidad horaria, ya que se trataría del 4to turno.
Disponer de vehículo propio para el desplazamiento al centro de trabajo..

Nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn