Técnico/a Proyecto Europeo (Tratamiento de aguas)

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Grupompleo - Trabajo

Ofertas de empleo de Grupompleo

Sabadell, Barcelona (España).

51 - 250 empleados.

consideramos que una empresa que se dedique a los Recursos Humanos tiene que tener la sensibilidad suficiente para detectar las nuevas demandas del mercado. dispone de un equipo de especialistas, joven, con una dilatada experiencia en el mercado de trabajo temporal local, que garantiza un servicio ágil y personalizado.

Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Navarra > Ofertas de empleo en Grupompleo > Técnico/a Proyecto Europeo (Tratamiento de aguas)

Técnico/a Proyecto Europeo (Tratamiento de aguas)

Grupompleo
Todo Navarra, Navarra
31/01/20241 vacante
Inscríbete en la oferta

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Salario:

A convenir

Tipo de contrato:

A convenir

Jornada:

Jornada Indiferente

Años de experiencia:

Sin Experiencia

Iruñaempleo selecciona para NILSA, empresa pública perteneciente al CPEN y encargada de la depuración de aguas y gestión de residuos a un/a Técnico/a de proyecto europeo . La persona seleccionada se incorporará al proyecto Interreg Poctefa Emergentcy con fecha fin estimada Diciembre de 2026 desempeñando entre otras, las siguientes funciones:
· Velar por la correcta ejecución de los compromisos adquiridos en el marco de cada proyecto e implementar las medias recogidas en cada uno de ellos
· Coordinación técnica y económica del proyecto
· Redacción de informes de seguimiento técnico
· Asistir y participar en reuniones de seguimiento con diferentes comités (técnico, comunicación y difusión)
· Gestión y documentación financiera y administrativa
· Colaboración en la gestión de laboratorio analítico
· Colaboración en la gestión de la UNE 166.002.Buscamos a una persona con formación base de Grado Universitario en Química, Biología, Bioquímica, Ciencias Ambientales, Ingeniería o similar y con formación específica en gestión de proyectos.
Debe disponer de un nivel B2 de inglés, se solicitará la certificación del idioma y/o se realizará una prueba de nivel.
. Competencias: buscamos una persona comprometida, que sepa trabajar en equipo, con rápida adaptación los cambios, polivalente y eficiente, con capacidad de interacción con diferentes interlocutores, planificada y resolutiva
. Experiencia: Se requiere experiencia de al menos 1 año en puesto similar y se valorará muy positivamente la participación en proyectos de investigación o realización de tesis doctoral.
. Deseados: Además, se valorará disponer de un nivel intermedio de Euskera, Francés y/o Alemán, así como conocimientos del programa GIS.
.

Nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn