Back office- Comercial

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Grupompleo - Trabajo

Ofertas de empleo de Grupompleo

Sabadell, Barcelona (España).

51 - 250 empleados.

consideramos que una empresa que se dedique a los Recursos Humanos tiene que tener la sensibilidad suficiente para detectar las nuevas demandas del mercado. dispone de un equipo de especialistas, joven, con una dilatada experiencia en el mercado de trabajo temporal local, que garantiza un servicio ágil y personalizado.

Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Gipuzkoa > Ofertas de empleo en Grupompleo > Back office- Comercial

Back office- Comercial

Grupompleo
Todo Gipuzkoa, Gipuzkoa
04/02/20241 vacante
Inscríbete en la oferta

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Salario:

A convenir

Tipo de contrato:

A convenir

Jornada:

Jornada Completa

Años de experiencia:

Sin Experiencia

Desde Euskadimpleo seleccionamos para empresa de la zona de Tolosaldea una persona con perfil altamente comercial para poder trabajar dentro de los departamentos de back office y Comercial. . Incialmente el puesto se va desarrollar a modo de aprendizaje en el deaprtamento de Back Office y después pasará al departamento Ventas/ Comercial:

Primera fase del puesto Las funciones principales son :
Se encargará de estar en contacto directo desde la oficina con los comerciales, clientes y proveedores. Prospectar mercados. Buscar oprtunidades de negocio en distintas fuentes. Apoyo a los comerciales. Reslución de incidencias. Tareas administrativas propias del puesto.

Segunda Fase del puesto las tareas principales son:
Después de un periodo de 3-6 meses pasará al departamento de ventas a realizar una labor comercial. Visitas nacionales a clientes. Presentacíon de ofertas. Gestionar cartera clientes. Aumentar y prospectar mercado. Buscar Identificar y contactar con clientes potenciales. Confeccionar y Presentar las ofertas a los clientes potenciales e interactuar con ellos para resolver sus dudas.Seguir las tendencias del sector y de la competencia. Reportar a dirección Comercial. Tratar con proveedores en inglés.Gestionar, resolver incidencias. Asoramiento a clientes. Tareas administrativas propias del puesto.


Imprescindibles: Formación base: Imprescindible grado en rama Administración . Competencias: Iniciativa
Dinamismo
Trabajo en equipo
Orientación al cliente
Habilidades interpersonales
Autonomía
. Experiencia: No es necesaria la experiencia previa. Se valorarán más las aptitudes comerciales de la persona para el puesto.. Idiomas: Imprescindible Nivel alto de Inglés.
Se valorará Euskera alto y Francés Alto. Informática: Usuario avanzado en Ofimática. Deseados: - Disponibilidad para incoporación inmediata.
-Se busca un perfil junior con desarrollo.
-Disponibilidad para viajar unos 10 días al mes.
-En un incio aprendenrá dentro de del departamente de Back office comercial el producto para después un tiempo(de 3 a 6 meses) incorporarse como al departamento de ventas como un Comercial.
-Se busca alguien con clara vocación comercial.
-Valorable experiencia en el sector papel.
.

Nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn