OPERARIO/A ENVASADO

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Grupompleo - Trabajo

Ofertas de empleo de Grupompleo

Sabadell, Barcelona (España).

51 - 250 empleados.

consideramos que una empresa que se dedique a los Recursos Humanos tiene que tener la sensibilidad suficiente para detectar las nuevas demandas del mercado. dispone de un equipo de especialistas, joven, con una dilatada experiencia en el mercado de trabajo temporal local, que garantiza un servicio ágil y personalizado.

Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Barcelona > Ofertas de empleo en Grupompleo > OPERARIO/A ENVASADO

OPERARIO/A ENVASADO

Grupompleo
Todo Barcelona, Barcelona
10/02/20241 vacante

Salario:

A convenir

Tipo de contrato:

A convenir

Jornada:

Jornada Intensiva

Años de experiencia:

Sin Experiencia

Desde Catalunyaempleo seleccionamos operario/a de envasado, para empresa ubicada en Polinya.. La persona seleccionada se incorporará en el departamento de producción, en empresa del sector químico, realizando las funciones de envasado.
Entre sus funciones se encuentran las de envasar el producto acabado, rellenado de botellas, encajado, etiquetado y paletizado.

Se requiere conocimientos y estar en posesión del carnet de carretillas elevadoras (frontal y retráctil).

Se ofrece contrato estable, por empresa.
Horarios: de lunes a viernes, rotativo (mañana y tarde, cada dos semanas).
Salario: Primer año 21000 euros b/a; a partir del segundo año 23000 euros brutos. Imprescindibles: Formación base: Formación académica no requerida para la posición vacante. . Competencias: Se requiere persona acostumbrada a trabajar en entornos industriales. Con capacidad de trabajo en equipo, así como el desarrollo de sus funciones de forma individual y autónoma. . Experiencia: Experiencia previa de 1 año, realizando las funciones descritas en posición vacante. Experiencia en la conducción de carretillas elevadoras. . Deseados: Se requiere estar en posesión del carnet de carretillas elevadoras en vigor.
Residencia próxima al centro de trabajo.
Disponer de vehículo propio para el desplazamiento al centro de trabajo. .

Nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn