AUX ADMINISTRATIVO/A

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Grupompleo - Trabajo

Ofertas de empleo de Grupompleo

Sabadell, Barcelona (España).

51 - 250 empleados.

consideramos que una empresa que se dedique a los Recursos Humanos tiene que tener la sensibilidad suficiente para detectar las nuevas demandas del mercado. dispone de un equipo de especialistas, joven, con una dilatada experiencia en el mercado de trabajo temporal local, que garantiza un servicio ágil y personalizado.

Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Barcelona > Ofertas de empleo en Grupompleo > AUX ADMINISTRATIVO/A

AUX ADMINISTRATIVO/A

Grupompleo
Todo Barcelona, Barcelona
14/02/20241 vacante

Salario:

A convenir

Tipo de contrato:

A convenir

Jornada:

Media Jornada

Años de experiencia:

Sin Experiencia

Desde Catalunyampleo seleccionamos perfil administrativo, para empresa cliente, ubicada en Lliçà de Vall. La persona seleccionada se incorporará en el departamento de administración, dado soporte a todas las áreas.
Entre sus funciones se encuentran las de archivo, introducción de datos en el sistema informático, introducción de pedidos, revisión de albaranes y facturas, atención telefónica, actualización de base de datos de clientes y proveedores, entre otras.

Se ofrece jornada parcial, en turno de mañana.
Contrato estable.
Salario: aprox 1700 euros b/mesImprescindibles: Formación base: Formación relacionada con la administración. . Competencias: Persona comprometida con sus funciones y con la empresa en la que colabora. Cooperadora y que conserve el buen clima laboral. Persona ordenada, con alta capacidad de gestión y autonomía en el desarrollo de sus funciones. . Experiencia: Experiencia previa en un entorno industrial, en el departamento de administración.. Informática: Buenos conocimientos de office. . Deseados: Vehículo propio para el desplazamiento al centro de trabajo.
Disponibilidad para iniciarse en turno parcial, pero con posibilidad de realizar jornada completa a medio plazo..

Nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn