Ayudante de Hornero

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Grupompleo - Trabajo

Ofertas de empleo de Grupompleo

Sabadell, Barcelona (España).

51 - 250 empleados.

consideramos que una empresa que se dedique a los Recursos Humanos tiene que tener la sensibilidad suficiente para detectar las nuevas demandas del mercado. dispone de un equipo de especialistas, joven, con una dilatada experiencia en el mercado de trabajo temporal local, que garantiza un servicio ágil y personalizado.

Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Gipuzkoa > Ofertas de empleo en Grupompleo > Ayudante de Hornero

Ayudante de Hornero

Grupompleo
Inscríbete en la oferta

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Salario:

A convenir

Tipo de contrato:

A convenir

Jornada:

Jornada Completa

Años de experiencia:

Sin Experiencia

Desde euskadimpleo se selecciona para importante empresa de sector de la construcción de Goierri un puesto de Ayudante de hornero. . - Es el responsable de las instalaciones de molienda de cal e hidratadoras. Esto implica que tiene que arrancar los equipos, alimentarlos con materia prima y supervisar la buena marcha de la instalación para conseguir la producción en volumen y calidad requerida. Todas las instalaciones se controlan mediante ordenador y está los procesos automatizados, lo que se requiere es más una supervisión que un manejo de las instalaciones ,pero hay que conocer bien los procesos para llevarlos bien y que no haya problemas ni en los equipos ni en el producto final.
- Al ser el responsable de las instalaciones, también tiene que mantener el orden y la limpieza de las instalaciones.
- mantenimiento preventivo e inspecciones a la instalación -
- tareas de producción como recogida de muestras
- Si tiene algún problema o avería en la instalación, tendrá que ver qué sucede e intentar solucionarlo antes de llamar a mantenimiento.
- manejo de dumper
- cargar los camiones.Imprescindibles: Formación base: grado medio y/o grado superior.. Competencias: Se precisa personas con :

-Polivalencia.
-Trabajo en equipo
-Inciativa
-Dinamismo
-Autonomía. . Experiencia: Se precisa persona con experiencia en producción en el sector industrial. . Idiomas: Valorable Euskera. Informática: Ofimatica a nivel usuario. . Deseados: Se busca personal para trabajar -El calendario a 5 turnos, de lunes a domingo, mañanas, tardes y noches. Turnos 7 días descanso 2, 7-2, 7-2 y 10 descanso. Dos mañanas, dos tarde y 2 noches. De mediados de junio hasta mediados de septiembre se descansan 15 días.

.

Nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn